La ensaladilla rusa es definitivamente la reina de las ensaladas y no hay paladar que se resista a probarla, ya que esta es tan cremosa y deliciosa, que bien que se gana el corazón de todo aquel que la degusta. Sin embargo, por mucho que sea deliciosa, esta resulta un poco alta en calorías, razón por la que muchas veces, la mantienes alejada de tu dieta.
Ahora bien, no tienes que despedirte para siempre de ella; todo lo contrario, conoce cómo puedes hacerla más saludable y termina de convertirla en tu ensaladilla favorita.
7Un aderezo de yogur será más saludable
Un yogur desnatado es definitivamente una de las opciones de aderezo más famosa cuando de dar cremosidad y sabor a una ensaladilla rusa se trata.
Para que le des el sabor estupendo que tanto gusta, emulsiona muy bien el yogur desnatado con un chorrito de aceite de oliva y exprímele unas gotas de zumo de limón. Tendrá la textura perfecta. Aquí tienes la receta para una salsa de yogur perfecta.
Si quieres añadir un toque de sabor adicional, añade unas alcaparras finamente picadas; las cuales aportan solo 26 calorías por cada 100 gramos.