La ensaladilla rusa es definitivamente la reina de las ensaladas y no hay paladar que se resista a probarla, ya que esta es tan cremosa y deliciosa, que bien que se gana el corazón de todo aquel que la degusta. Sin embargo, por mucho que sea deliciosa, esta resulta un poco alta en calorías, razón por la que muchas veces, la mantienes alejada de tu dieta.
Ahora bien, no tienes que despedirte para siempre de ella; todo lo contrario, conoce cómo puedes hacerla más saludable y termina de convertirla en tu ensaladilla favorita.
5Pechuga de pollo a la plancha como proteína
Si no te agrada el sabor del atún y quieres una ensaladilla rusa con un ingrediente proteico saludable, la pechuga de pollo es una de las opciones más acertadas. Eso sí, debes saber que su cantidad de calorías se asemeja bastante a las del atún en aceite.
Por cada 100 gramos de pechuga de pollo a la plancha, sumarás a la ensaladilla rusa unas 190 calorías. No obstante, si la combinas con un buen aderezo saludable, estarás sumando una buena cantidad de proteínas a la misma.