Cómo hacer un riquísimo tiramisú de café en 30 minutos aunque nunca hayas hecho uno

-

Si te desvives por una taza de café, el tiramisú es definitivamente el mejor postre para ti. Con un sabor potente, dulce, atrapante y tentador, este postre termina enamorando a todos y llenándolos de energía. Aunque al probarlo llegues a pensar que es complicado hacerlo, nada más alejado de la realidad.

Este tradicional postre italiano es tan sencillo de hacer, que en solo 30 minutos lo tendrás perfecto, aunque nunca lo hayas hecho. Incluso, me atrevería a decir que te lucirás con el mismo, así nunca hayas preparado un postre en tu vida. ¿Te animas?

8
Termina de preparar la crema

Cuando tengas listas las claras y también las yemas con el azúcar, incorpora el queso mascarpone a estas últimas e intégralo perfectamente. Para que se integre de manera perfecta, el queso mascarpone debe estar a temperatura ambiente antes de añadirlo.

Una vez que lo añadas, mézclalo muy bien y luego incorpora las claras montadas de manera envolvente para que la mezcla mantenga su volumen. Cuando todos los ingredientes de la crema estén reunidos, reserva la mezcla y pasa a trabajar las soletillas.