Cómo hacer un riquísimo tiramisú de café en 30 minutos aunque nunca hayas hecho uno

-

Si te desvives por una taza de café, el tiramisú es definitivamente el mejor postre para ti. Con un sabor potente, dulce, atrapante y tentador, este postre termina enamorando a todos y llenándolos de energía. Aunque al probarlo llegues a pensar que es complicado hacerlo, nada más alejado de la realidad.

Este tradicional postre italiano es tan sencillo de hacer, que en solo 30 minutos lo tendrás perfecto, aunque nunca lo hayas hecho. Incluso, me atrevería a decir que te lucirás con el mismo, así nunca hayas preparado un postre en tu vida. ¿Te animas?

10
Termina la preparación de este divino tiramisú y disfrútalo

Cómo hacer un riquísimo tiramisú de café en 30 minutos aunque nunca hayas hecho uno

Para terminar la preparación del tiramisú, puedes optar por utilizar un molde grande para presentar un postre familiar, o usar pequeños moldes individuales que serán elegantes al ahora de cerrar con broche de oro una cena.

Pon los bizcochos humedecidos en la base del molde y extiende sobre estos una capa de crema. Cubre toda la superficie y repite otra capa de bizcocho, otra de crema y así hasta llegar al borde del molde. Termina con una capa de crema y listo. 

Refrigera el tiramisú por al menos toda la noche y retíralo de la nevera unos 10 a 15 minutos antes de servirlo. Espolvorea con cacao en polvo y listo, a disfrutar de todo su sabor tradicional.

    

Siguiente