Los pestiños forman parte del recetario de los postres tradicionales típicos de Semana Santa y junto a las más ricas torrijas, mona de Pascua y roscos fritos, se disfrutan con total devoción. Tradicionalmente, los ricos y dulces pestiños contienen matalauva entre sus ingredientes; no obstante, es posible prepararlos sin este en caso de que no seas muy amante de su sabor y potente aroma.
Pensando en esos gustos particulares que prefieren no añadirlo, traemos la receta de los más divinos pestiños, pero sin matalauva. Estos estarán delicadamente perfumados y definitivamente, quedan muy ricos.
10Cómo terminar estos pestiños sin matalauva
Para disfrutar de estos divinos pestiños, sácalos del aceite apenas estén dorados y ponlos sobre un plato con papel absorbente para que pierdan el exceso de grasa.
No dejes que se enfríen demasiado y pásalos por azúcar hasta que estén bien impregnados en esta. Si lo deseas, puedes poner un poco de canela al azúcar y cubre perfectamente los dulcitos. Estos estarán muy ricos, crujientes y con todo el sabor que te gusta, aromatizados, pero sin la matalauva.