Hasta cierto punto los gases pueden ser normales. Pero cuando generan malestar en el estómago, allí sí estaríamos hablando de un problema que suele ocurrir con bastante regularidad, y tiene muchos factores involucrados que quizás desconocías.
A menudo, puede que te veas en este dilema de que eructas más de la cuenta. O que te duele la pancita, sientes malestar y no sabes el motivo de ello. Tal vez, estos que te vamos a desvelar el día de hoy tengan un poco de relación con determinados momentos en los que has sentido, por ejemplo, distensión estomacal.
Vamos a ver otros casos para que comprendas aún más este tema de salud que afecta a chicos y adultos por igual.
8Quiere decir que a más cantidad de aire tendrás más gases
Este es el precepto de los gases en el estómago. Que estás tragando demasiado aire y es por eso que se produce una mayor cantidad de gases. Vale indicar que, todos los seres humanos suelen tragar aire cuando están comiendo o bebiendo.
Sin embargo, es posible que te estés llenando de más aire de lo que deberías. Allí, acelera esta afectación tan común y descuidada por las personas. Por ejemplo, si masticas muchas gomas podrías propiciar que haya gases en tu estómago.