Ya Sergio Ramos no haya qué hacer con su carrera. Para muchos expertos, el defensor tiene que prepararse para decir adiós definitivo a las canchas de fútbol. Sin embargo, el jugador de la Selección de España se aferra al hecho de que pude conseguir otros aires que tal vez le puedan ser beneficiosos, a fin de no irse del deporte que tanto ama de una forma aparatosa. El Sevilla podría ser su nueva casa. Parece que el veterano de 35 años de edad intentaría tocar la puerta de los andaluces.
7Quiere sentir el calor de su gente antes de colgar las botas
Sergio Ramos estima con el alma a los andaluces y allí es donde se ve jugando sus últimos partidos en el fútbol. Ante la pesadilla que ha vivido en el PSG, entonces pretende ganarse una oportunidad en dicho combinado, y sería el último equipo. Porque en caso tal, allí se retiraría de su deber futbolístico.
La intención no es otra que terminar su travesía por los campos en el lugar donde empezó, por allá en el año 2002. Justamente cuando vistió la indumentaria rojiblanca en el equipo B, hasta que dio el salto un año después a la primera plantilla.