Las rosquillas de anís son uno de los dulces tradicionales más sencillos de hacer; sin embargo, los grandes chefs logran darle un toque perfecto de aroma y sabor que se convierte en todo un deleite en el paladar.
Este dulce es perfecto para prepararlo con los más pequeños de la casa, quienes disfrutaran trabajar la masa, la cual es tan suave que, los niños lograrán moldearla sin complicaciones. Para que disfrutes de la preparación casera de este postre tradicional, solo necesitas pocos ingredientes y conocer el secreto para que queden más divinas.
9Así se fríen para que queden perfectas
Para freír las rosquillas de anís, vierte una cantidad generosa de aceite en una sartén profunda y fríe las rosquillas de anís. Para ponerlas en el aceite hazlo en pequeñas tandas, ya que de lo contrario, se pegaran o quemaran.
Al tener polvo de hornear, esta masa crecerá, por lo que es posible que las rosquillas terminen pegadas entre ellas. Así mismo, el proceso de fritura es muy rápido; así que no lo descuides o puedes terminar con las rosquillas quemadas rápidamente.