Las rosquillas de anís son uno de los dulces tradicionales más sencillos de hacer; sin embargo, los grandes chefs logran darle un toque perfecto de aroma y sabor que se convierte en todo un deleite en el paladar.
Este dulce es perfecto para prepararlo con los más pequeños de la casa, quienes disfrutaran trabajar la masa, la cual es tan suave que, los niños lograrán moldearla sin complicaciones. Para que disfrutes de la preparación casera de este postre tradicional, solo necesitas pocos ingredientes y conocer el secreto para que queden más divinas.
2Cuál es el secreto de los grandes chefs para hacerlas irresistibles
La receta para preparar las rosquillas de anís y los pasos a seguir son sumamente sencillos y es precisamente por esto que son las favoritas para hacer de manera casera. Ahora bien, es completamente posible darles un toque distintivo y gourmet sin comerte la cabeza.
Los grandes chefs juegan con los sabores y aromas; y es por eso que para darles un sabor y aroma irresistible y excepcional, no solo las pasan por azúcar cuando están listas, sino que a esta azúcar le añaden un poco de canela en polvo, lo que las hace más aromáticas y ricas.