Todas las miradas están puestas en Zinedine Zidane y su posible vinculación con el PSG. Cada día cobra más fuerza el hecho de que el entrenador francés será el encargado de tomar las riendas del club parisino. Y ahora más que nunca, que el equipo ha quedado fuera de la Champions League, y luce muy difícil que el estratega argentino Mauricio Pochettino siga al frente de esta artillería que se le ha quedado grande y no ha podido dar buenos resultados. La llegada de Zinedine es una posibilidad, y también traería movimientos importantes en verano.
9Casemiro encaja con su estilo de juego
Estando fuera Mauricio Pochettino, Zidane llegaría cortando cabezas. Es más, sacará a unos cuantos. Pero al margen de eso, quiere ganarse a la fanaticada con Casemiro. A su juicio, el jugador blanco entra perfectamente en su estilo de juego. De hecho, tiene la estampa que ha brillado por su ausencia en las estrategias del argentino.
Por eso, le argumentaría a Qatar, propietaria del club, que el merengue es el futbolista ideal para verano, y también para poner a valer la zona de volantes. Sostiene que, como el jugador brasileño no encontrarán otro.