Todas las miradas están puestas en Zinedine Zidane y su posible vinculación con el PSG. Cada día cobra más fuerza el hecho de que el entrenador francés será el encargado de tomar las riendas del club parisino. Y ahora más que nunca, que el equipo ha quedado fuera de la Champions League, y luce muy difícil que el estratega argentino Mauricio Pochettino siga al frente de esta artillería que se le ha quedado grande y no ha podido dar buenos resultados. La llegada de Zinedine es una posibilidad, y también traería movimientos importantes en verano.
8Carlos Casemiro, el gran anhelo de Zidane
Donde Zidane pone el ojo pega la bala. En Casemiro se quiere enfrascar para que sea uno de sus caballitos de guerra, en caso de que se oficialice su contrato con el PSG.
El jugador carioca de 30 años de edad, es el centrocampista del Real Madrid y pretende hacerse de él para convertirlo en una de las estrellas de su alineación.
Sería la primera orden del director técnico de 49 años de edad. Esta pasa por fichar al Internacional de la Selección de Brasil.