Todas las miradas están puestas en Zinedine Zidane y su posible vinculación con el PSG. Cada día cobra más fuerza el hecho de que el entrenador francés será el encargado de tomar las riendas del club parisino. Y ahora más que nunca, que el equipo ha quedado fuera de la Champions League, y luce muy difícil que el estratega argentino Mauricio Pochettino siga al frente de esta artillería que se le ha quedado grande y no ha podido dar buenos resultados. La llegada de Zinedine es una posibilidad, y también traería movimientos importantes en verano.
7Su primera jugada inteligente
Zidane no tiene presión, él sabe a lo que va. Y como reconoce que es el favorito de toda la afición y los medios para pertenecer al PSG, ya ha puesto en marcha su plan. Obviamente, estando como agente libre, ha podido ver aún más cómo se mueve el mercado y de qué manera tiene que actuar.
A sus jugadores predilectos los va a llamar dentro de poco. Hay uno que nadie se esperaba, y es la carta crédito para que el estratega diga que sí a los de París, y esté con ellos por varios ciclos.