Todas las miradas están puestas en Zinedine Zidane y su posible vinculación con el PSG. Cada día cobra más fuerza el hecho de que el entrenador francés será el encargado de tomar las riendas del club parisino. Y ahora más que nunca, que el equipo ha quedado fuera de la Champions League, y luce muy difícil que el estratega argentino Mauricio Pochettino siga al frente de esta artillería que se le ha quedado grande y no ha podido dar buenos resultados. La llegada de Zinedine es una posibilidad, y también traería movimientos importantes en verano.
10Puede que no haya mayores problemas en cumplirle este deseo al potencial entrenador
Si lo que inicialmente quiere Zidane es irse con Casemiro, entonces harán este movimiento. Obviamente, tendrán que irse a las negociaciones con el Real Madrid. Porque el número 11 del equipo de la capital de España le queda contrato hasta el año 2025.
Por ahora, ni siquiera hay intenciones de venderlo. Es más, Florentino Pérez está a gusto con él y Carlo Ancelotti, momentáneamente, le ha dado respaldo. Claro, si los de París ofrecen una buena oferta el panorama cambiará.
Así que, un sacrificio más vale la pena. Si anteriormente pifiaron con Messi, Sergio Ramos o el mismo Neymar, que no aportan nada, que se las jueguen todas por Casemiro, que seguramente no los defraudará, es algo que tiene lógica. Y poco margen de que salgan mal parados de esta transacción.