Esta es la receta con la que perderás peso mientras comes

-

Comer rico no tiene por qué ser sinónimo de subir de peso; por el contrario, una receta deliciosa y completa puede ayudarte a perder peso siempre y cuando combine los ingredientes adecuados y las técnicas de cocción adecuadas. 

Bajar de peso, más allá de ser una meta a corto o mediano plazo, debe adoptarse como un estilo de vida diferente; haciéndolo así, se consigue en realidad mantener un peso saludable más allá del tiempo. Es por eso que más que hacer dieta, debes adoptar nuevas recetas llenas de sabor, pero bajas en calorías.

8
Bebida energizante de cúrcuma

Esta bebida de cúrcuma es un potente antioxidante y solo aporta 108 kcal. Combina ricos sabores aromáticos y potentes con el dulce sabor de los dátiles, por lo que resulta sumamente deliciosa y fresca. Para hacerla necesitas: 1 taza de leche de soja (conoce más de las bebidas vegetales), 1 dátil, ½ cucharada de pimienta negra, 1 cucharadita de cúrcuma y 1 cucharadita de canela en polvo.

Pon en una olla pequeña la bebida de soja y llévala a fuego suave. Añade la canela, cúrcuma, dátil troceado y apenas una pizca de pimienta. Calienta por unos 5 minutos sin dejar que llegue a hervir y retira del fuego. Procesa muy bien y bate hasta que forme espuma. Consúmelo bien calentito.