Esta es la receta con la que perderás peso mientras comes

-

Comer rico no tiene por qué ser sinónimo de subir de peso; por el contrario, una receta deliciosa y completa puede ayudarte a perder peso siempre y cuando combine los ingredientes adecuados y las técnicas de cocción adecuadas. 

Bajar de peso, más allá de ser una meta a corto o mediano plazo, debe adoptarse como un estilo de vida diferente; haciéndolo así, se consigue en realidad mantener un peso saludable más allá del tiempo. Es por eso que más que hacer dieta, debes adoptar nuevas recetas llenas de sabor, pero bajas en calorías.

5
Cómo preparar estas pizzitas de calabacín

clabacín

Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180 °C. Con el horno encendido, pasa a la rápida preparación de esta receta que, tal como te he comentado, puedes hacer perfectamente con berenjenas.

Corta en rebanadas, el calabacín y el tomate y resérvalos. Trocea el pavo y ponlo en un bol. Añade el queso fresco desnatado troceado y remueve. Pon sobre una fuente apta para horno un trozo de papel vegetal y coloca sobre este las rebanadas de calabacín. Sobre estas, dispón las rodajas de tomate y termina con el pavo y queso. Espolvorea con orégano y sal. Hornea por 15 minutos.