Esta es la receta con la que perderás peso mientras comes

-

Comer rico no tiene por qué ser sinónimo de subir de peso; por el contrario, una receta deliciosa y completa puede ayudarte a perder peso siempre y cuando combine los ingredientes adecuados y las técnicas de cocción adecuadas. 

Bajar de peso, más allá de ser una meta a corto o mediano plazo, debe adoptarse como un estilo de vida diferente; haciéndolo así, se consigue en realidad mantener un peso saludable más allá del tiempo. Es por eso que más que hacer dieta, debes adoptar nuevas recetas llenas de sabor, pero bajas en calorías.

3
Cómo se prepara esta receta

calabacín

Comienza lavando los calabacines y córtalos en láminas muy delgadas con la ayuda de un pelapatatas. No les retires la piel; esta es rica en fibra y lo mejor es aprovecharla. Retira la piel de los echalotes y trocéalos.

Mezcla en un bol los calabacines y echalotes. Añade el jamón troceadito e incorpora las claras de huevo batidas junto al pimentón. Vierte las claras batidas en el bol con el calabacín. Condimenta a tu gusto y prepara la tortilla. Sírvela acompañada del tomate cortado en pequeños cubos.