Por qué el Barça sí va a fichar en verano pese a que no puede hacerlo

-

El Barça, a pesar de estar en un momento crítico desde el punto de vista financiero, no se quedará con las manos vacías durante el verano. Se espera que el conjunto catalán haga unos que otros cambios en su plantilla que les permita entrar en mayor confianza para la temporada que viene. Los culés apuestan a recuperar el terreno perdido en lo que resta de temporada, y las cosas les están saliendo medianamente bien. Y es que, así como están llegando los triunfos, pueden llegar jugadores para reforzar la artillería azulgrana.

8
LaLiga da sus números y el Barcelona está en rojo

A los directivos del Barça no les genera mayor miedo que en LaLiga sean de los equipos con saldo negativo. Obviamente les preocupa, pero están confiados en que sus movimientos pueden ser favorecedores en medio de esta crisis.

Y aunque cueste creerlo, lo de invierno fue épico, ya que se llevaron fichajes que no estaban en los papeles. Tras los pronunciamientos del torneo, los catalanes están en -144 millones de euros.

A priori los saca de toda posibilidad de fichar en verano. Pero eso no será así, el equipo tiene su as bajo la manga para seguir peleando por jugadores.