El Barça, a pesar de estar en un momento crítico desde el punto de vista financiero, no se quedará con las manos vacías durante el verano. Se espera que el conjunto catalán haga unos que otros cambios en su plantilla que les permita entrar en mayor confianza para la temporada que viene. Los culés apuestan a recuperar el terreno perdido en lo que resta de temporada, y las cosas les están saliendo medianamente bien. Y es que, así como están llegando los triunfos, pueden llegar jugadores para reforzar la artillería azulgrana.
7Laporta sigue moviendo sus influencias para que el límite salarial no sea un talón de Aquiles
Es cierto que Laporta sabe cuál es el enemigo directo del Barça en estos momentos. No puede ser otro que el límite salarial. En las primeras de cambio, todo el mundo prevé que el equipo no hará traspasos en invierno, debido a esta situación que los pone en desventaja frente a otros combinados de LaLiga.
Aun así, el mandamás de los culés está tratando de afrontar los próximos meses con la misma estrategia de enero donde salieron favorecidos. Inclusive, más que otras plantillas que se reservaron todo para verano, como el Real Madrid.