El Barça, a pesar de estar en un momento crítico desde el punto de vista financiero, no se quedará con las manos vacías durante el verano. Se espera que el conjunto catalán haga unos que otros cambios en su plantilla que les permita entrar en mayor confianza para la temporada que viene. Los culés apuestan a recuperar el terreno perdido en lo que resta de temporada, y las cosas les están saliendo medianamente bien. Y es que, así como están llegando los triunfos, pueden llegar jugadores para reforzar la artillería azulgrana.
6En invierno no pasaron desapercibidos
Desde las filas del Barça han entendido que el que no arriesga no gana. Eso en el fútbol puede ser una suerte que no se sabe si será tal. Pero cuando salen las cosas bien, se cae en cuenta de que vale la pena ser arriesgados, aún teniendo las cuentas con balance negativo.
A pesar de que el balompié es un deporte donde el capital es sumamente importante, también es necesaria la inteligencia. Eso es lo que se ha visto de la comitiva de Laporta. En invierno hicieron de las suyas, cuando nadie les daba un voto de confianza. Para el verano se espera la misma dosis.