Por qué el Barça sí va a fichar en verano pese a que no puede hacerlo

-

El Barça, a pesar de estar en un momento crítico desde el punto de vista financiero, no se quedará con las manos vacías durante el verano. Se espera que el conjunto catalán haga unos que otros cambios en su plantilla que les permita entrar en mayor confianza para la temporada que viene. Los culés apuestan a recuperar el terreno perdido en lo que resta de temporada, y las cosas les están saliendo medianamente bien. Y es que, así como están llegando los triunfos, pueden llegar jugadores para reforzar la artillería azulgrana.

5
El precepto del Barça es muy claro

En el Barça escasamente están hablando de que no pueden fichar, sino todo lo contrario. Lo culés se enfocan en las posibilidades que tienen de lograr unas que otras piezas para el club que puedan ser útiles para el Camp Nou.

César Azpilicueta, es uno de los que tendría chance de jugar con la plantilla de Xavi. Se habla de que el Chelsea está totalmente alejado de que el jugador se quede en el Stamford Bridge, así que por este lado ya hay algo.

También, Erling Haaland, un jugador que pinta como blanco. Pero a falta de acuerdos, todavía está en el aire su futuro fuera del Borussia Dortmund. Es decir, en este río revuelto el Barcelona tiene con qué coger futbolistas y fichar como pocos.