Si el césped se niega a crecer o estás cansado del esfuerzo de mantenimiento, debes pensar en reemplazar el césped. Sin embargo, el uso previsto juega un papel importante a la hora de elegir una alternativa adecuada.
3Las malas noticias primero

Ningún sustituto del césped es tan duradero como un césped real para deportes y juegos. Los niños furiosos y los perros excavadores dejan rápidamente su huella.
Sin embargo, los sustitutos del césped son mucho más fáciles de cuidar que los céspedes reales e incluso puede caminar por el área. Simplemente no esperes algo que se vea y se pueda usar como el césped.
Si puedes caminar sobre el césped de reemplazo, esto generalmente significa solo caminar ocasionalmente, solo hay algunas alternativas que son tan resistentes como un césped real.
De lo contrario, ya hay caminos trillados con funcionamiento regular. Pero cuando se trata de reverdecer áreas problemáticas o áreas pequeñas o medianas de forma permanente, visualmente atractivas y fáciles de cuidar, el reemplazo del césped es la opción correcta para ti.