Todos hemos tenido alguna vez en la vida acné. No en vano, su aparición está causada por muchos factores como puede ser un desequilibrio hormonal, el estrés, alergias o intolerancias a ciertos alimentos, sin olvidar la más común, que es debido a un exceso de grasa en la piel. En cualquier caso, dependiendo de dónde estén ubicados los granos, pueden tener un significado especial.
10Acné en las orejas
Aunque es bastante raro tener un grano en las orejas, pero normalmente significa que se tienen problemas en los riñones. Si te sale uno en esta zona por este motivo, deberás acudir al médico y seguramente te aconsejará que bebas mucha agua para que tus riñones estén protegidos.
En todos los casos, debes tener en cuenta que no tienes que utilizar infinidad de productos para el acné si no actúas sobre el problema base y no escuchas los mensajes que tu cuerpo te envía. Si lo haces, podrás resolver fácilmente cuál este trastorno y tratarlo de manera adecuada. Por eso, te proponemos que hagas un balance sobre tus granos y lo que significan.