Si se trata de pueblos medievales, podemos destacar que la comunidad autónoma de Cataluña cuenta con muchísimos en este sentido. A lo largo y ancho de esta región ubicada al noreste de España, es posible encontrar muchos atractivos turísticos que son bonitos y te harán desconectarte por completo de la ciudad. Seguramente te gusta la primavera como estación para hacer unos que otros viajes. Y si has pensando en ambientes que te lleven a otra época, y que a su vez sean tranquilos, aquí te desvelamos 10 opciones que quizás no habías tenido en cuenta.
8Siurana, un pueblo que te enamorará a primera vista
Quizás no sabes dónde queda un pueblo que esté casi al borde de un precipicio. Pues, Siurana es uno de ellos, y es de esos pueblos medievales que te enamorará a primera vista. Se localiza en Tarragona y pertenece a la Comarca de Priorato.
Sus vistas desde las montañas son espectaculares y ofrece los mejores amaneceres y atardeceres de la región. Si buscas un poco de diversión, podrías ir al embalse de este pueblo. Allí puedes hacer actividades deportivas, como el kayak o piragüismo. Te aseguramos que la pasarás genial.