Para muchas personas, su Android se ha convertido desde hace mucho tiempo en el dispositivo más importante de sus vidas: los teléfonos inteligentes no solo se usan para comunicarse con amigos y colegas, también se usan a menudo para comprar, realizar operaciones bancarias en línea y otras tareas delicadas.
5Comprueba el adaptador del cargador
Es posible que hayas cambiado el cable de carga y el teléfono aún no se carga y estás muy seguro de que el cable de carga no está defectuoso, entonces debes verificar el adaptador del cargador.
Retira el cable de carga y verifica el puerto de conexión entre ellos, ¿huele a quemado? ¿El puerto de conexión parece oxidado? ¿El cable de carga tiembla cuando está conectado o no se conecta correctamente? Entonces deberías cambiar el adaptador del cargador.
Además, evita usar cualquier adaptador de cargador o cable de carga para cargar tu teléfono, cada teléfono tiene un requisito de voltaje específico necesario para cargarlo de manera efectiva y tu cargador debe cumplir con estas necesidades. Asegúrate de reemplazar tu cable de carga comprando en tiendas confiables.