Para muchas personas, su Android se ha convertido desde hace mucho tiempo en el dispositivo más importante de sus vidas: los teléfonos inteligentes no solo se usan para comunicarse con amigos y colegas, también se usan a menudo para comprar, realizar operaciones bancarias en línea y otras tareas delicadas.
3Prueba con una fuente de alimentación diferente
Es posible que el problema de que tu teléfono no se cargue no se deba a tu teléfono o cargador, sino a la toma de corriente a la que está conectado el cargador. Intenta conectar tu cargador a otro enchufe.
Tal vez estabas cargando con una caja de extensión, puedes cambiarla para que se cargue directamente desde la pared. Si cargas en un enchufe de pared, cambia a otro. Si estabas cargando usando un puerto USB en tu computadora, cambia a otro puerto o intenta cargar directamente desde un adaptador de pared.
Si tu teléfono celular comienza a cargarse, entonces has encontrado el problema. Solo necesitas llamar a un electricista para reparar el adaptador de pared defectuoso, comprar una nueva caja de extensión o reparar el puerto USB de tu computadora.