Si hay alguien que no se queda callado ante lo que él considera injusticias ese es Julen Lopetegui. El entrenador del Sevilla FC es una en las caras más conocidas de la dirección de clubes en España. Cada vez que puede, saca a flote todo lo que siente, sin que le quede nada por dentro. El veterano de 55 años de edad siempre trata de cuestionar lo que ve como algo malo. Y últimamente ha estado dando mucho de qué hablar en los encuentros que ha sostenido su artillería.
5Un estadio demasiado pobre
Lopetegui no es el primero ni el único que se ha quejado de las pésimas condiciones del Vallecas. Porque este campo tiene otros precedentes oscuros, que los ha llevado al odio de muchas directivas para ir al mencionado Distrito.
Lo cierto es que, cuando llueve y hace frío, este estadio se convierte en una pesadilla para jugar. Se ponen en evidencia las calvas, áreas secas y es visible cuando el césped en cierta forma se levanta. Ante ello, el director técnico refiere que le ha afectado, y al rival también. Su queja es por un bien colectivo.