El mercado de verano es la oportunidad de oro que tienen los clubes para hacer fichajes. La intención no es otra que reforzar las plantillas y afrontar un nuevo calendario que siempre está plagado de competiciones nacionales es internacionales -para los que se clasifican-, por supuesto. A estas alturas, en pleno marzo y con la temporada en curso, ya hay varios traspasos que están más que cantados. Estamos a nada de que estos jugadores cambien de aires hacia las oncenas que le han tentado. Te contamos quiénes son los protagonistas de esta puja que no tendrá otro dueño.
5Ousmane Dembélé, libre como el viento
Por fin, Ousmane Dembélé estará libre, y tendrá la oportunidad de trazar su camino en el fútbol como a él le plazca. Eso es lo que ha querido últimamente, pero tiene que terminar lo poco que le queda y buscarse la vida en otros horizontes. El delantero francés será un agente libre muy cotizado y con bastante fama encima.
A su 24 años de edad, tiene con qué arribar a un club grande. Si es que el Barcelona no le renueva en su último intento. El de Vernon, a pesar de haber entrado en disputa con Joan Laporta, actualmente se ha ganado al técnico. Y este sí que puede necesitarlo para más adelante.