Con el paso de los años empiezan a aparecer las arrugas en nuestros rostros, algo que lógicamente le resta juventud. Se trata de un problema que hasta hace relativamente poco, solo afectaba a las mujeres, pero hoy en día, son cada vez más los hombres que también se preocupan por su aspecto y que deciden poner remedio.
Si eres una de esas personas a las que le apetecería lucir un rostro más rejuvenecido y eliminar esas arrugas tan molestas, estás de suerte. Ya no hace falta que pases por quirófano para ello. Existen numerosos tratamientos que te van a permitir eliminar las arrugas de una manera indolora, rápida y lo más importante, sin cirugía.
8Hilos tensores
Con los hilos de polidioxanona, un material 100% biocompatible, se logra un efecto lifting sin necesidad de recurrir a la cirugía. Este tratamiento consiste en insertar unos hilos tensores en la dermis para crear una especia de malla que la sujeta y estira y que tensa las zonas que se encuentran más flácidas. Además, el hilo estimula la producción de colágeno, lo que también ayuda a tensar la zona afectada. Estos hilos pueden ser de oro o de materiales reabsorbibles.