Con el paso de los años empiezan a aparecer las arrugas en nuestros rostros, algo que lógicamente le resta juventud. Se trata de un problema que hasta hace relativamente poco, solo afectaba a las mujeres, pero hoy en día, son cada vez más los hombres que también se preocupan por su aspecto y que deciden poner remedio.
Si eres una de esas personas a las que le apetecería lucir un rostro más rejuvenecido y eliminar esas arrugas tan molestas, estás de suerte. Ya no hace falta que pases por quirófano para ello. Existen numerosos tratamientos que te van a permitir eliminar las arrugas de una manera indolora, rápida y lo más importante, sin cirugía.
6Cromoterapia
También se conoce a este tratamiento como terapia del color. Consiste en aplicar luz LED de distintas frecuencias para favorecer la relajación y el rejuvenecimiento de la piel. Para llevarlo a cabo, primero hay que realizar un diagnóstico de la misma para poder seleccionar cuál será el tipo de color de la luz que se necesita. Por ejemplo, el LED rojo está indicado para la renovación celular y la producción de colágeno, por lo que es una excelente solución para tratar las arrugas.