Con el paso de los años empiezan a aparecer las arrugas en nuestros rostros, algo que lógicamente le resta juventud. Se trata de un problema que hasta hace relativamente poco, solo afectaba a las mujeres, pero hoy en día, son cada vez más los hombres que también se preocupan por su aspecto y que deciden poner remedio.
Si eres una de esas personas a las que le apetecería lucir un rostro más rejuvenecido y eliminar esas arrugas tan molestas, estás de suerte. Ya no hace falta que pases por quirófano para ello. Existen numerosos tratamientos que te van a permitir eliminar las arrugas de una manera indolora, rápida y lo más importante, sin cirugía.
4Toxina botulínica
Conocida popularmente como bótox, se trata de una proteína muy conocida dentro del mundo de la medicina estética. Se infiltra en la piel gracias a una aguja y actúa relajando el músculo y bloqueando los impulsos nerviosos de la zona que se trata, lo que hace que las arrugas de expresión se atenúen e incluso lleguen a desaparecer. Aunque los resultados se aprecian desde el mismo momento, el inconveniente es que no son permanentes y duran solamente entre tres y seis meses.