De seguro crees que el poder limpiar los depósitos de cal es algo casi imposible, pero lo cierto es que no. Los minerales que una vez fueron depositados como es de suponer adquirieron una consistencia bastante dura y difícil de deshacer, por lo que se necesita algo realmente abrasivo para poder deshacerte de él de una buena vez, pero esto podría terminar dañando el material con el que se limpia.
Es aquí donde nuestro muy buen amigo el bicarbonato empezará a lucirse a eliminar las manchas de cal, ya que al disolverlo todo comienza a ceder y ser despegado, y es algo muy suave que no daña tus superficies gracias a que es un ácido suave.
7Ventanas y puertas
La mejor manera de dejar tus ventanas brillantes y relucientes de limpias, es rociarles un poco de vinagre blanco y empezar a frotar con un paño. Si quieres probar con otro producto menos oloroso, el vino blando también es una magnifica opción a la hora de limpiar las ventanas y puertas de tu baño.
Si el rocío que has colocado lo hiciste de una manera rápida, lo mejor es que antes de retirarlo lo remojes utilizando una toalla de papel con vinagre para así presionar la ventana, una vez hecho esto deberás tomar un trozo de plástico el cual colocarás sobre la toalla de papel, de este modo esta no se moverá y retendrá la humedad de manera efectiva.