Cómo eliminar las manchas de cal para que no quede ni rastro

-

De seguro crees que el poder limpiar los depósitos de cal es algo casi imposible, pero lo cierto es que no. Los minerales que una vez fueron depositados como es de suponer adquirieron una consistencia bastante dura y difícil de deshacer, por lo que se necesita algo realmente abrasivo para poder deshacerte de él de una buena vez, pero esto podría terminar dañando el material con el que se limpia.

Es aquí donde nuestro muy buen amigo el bicarbonato empezará a lucirse a eliminar las manchas de cal, ya que al disolverlo todo comienza a ceder y ser despegado, y es algo muy suave que no daña tus superficies gracias a que es un ácido suave.

6
Piezas del baño

Una pieza fundamental de tu baño que necesita ser aseada por completo sin lugar a dudas es el váter, y el mejor modo de limpiarlo es aplicando la solución dentro teniendo mucho cuidado de que esta no se escurra hacia afuera, una vez que lo hayas hecho tendrás que dejarla reposando por un tiempo aproximado de 2 horas antes de poder comenzar a frotar con un cepillo y despegar la mugre que hay en él.