Cómo eliminar las manchas de cal para que no quede ni rastro

-

De seguro crees que el poder limpiar los depósitos de cal es algo casi imposible, pero lo cierto es que no. Los minerales que una vez fueron depositados como es de suponer adquirieron una consistencia bastante dura y difícil de deshacer, por lo que se necesita algo realmente abrasivo para poder deshacerte de él de una buena vez, pero esto podría terminar dañando el material con el que se limpia.

Es aquí donde nuestro muy buen amigo el bicarbonato empezará a lucirse a eliminar las manchas de cal, ya que al disolverlo todo comienza a ceder y ser despegado, y es algo muy suave que no daña tus superficies gracias a que es un ácido suave.

5
Azulejos y otras superficies

El limpiar estas zonas es mucho más fácil, ya que estamos hablando de algo plano sin curvas, a lo que cual tenemos acceso de manera sencilla a todos sus lugares. Para limpiar los azulejos y eliminar las manchas de cal que pueda haber en ellos, bastará con que friegues suavemente utilizando vinagre y jugo de limón, esto no solo ayudará a despegar cualquier suciedad y mancha, sino que les dará un brillo increíble.