Cómo eliminar las manchas de cal para que no quede ni rastro

-

De seguro crees que el poder limpiar los depósitos de cal es algo casi imposible, pero lo cierto es que no. Los minerales que una vez fueron depositados como es de suponer adquirieron una consistencia bastante dura y difícil de deshacer, por lo que se necesita algo realmente abrasivo para poder deshacerte de él de una buena vez, pero esto podría terminar dañando el material con el que se limpia.

Es aquí donde nuestro muy buen amigo el bicarbonato empezará a lucirse a eliminar las manchas de cal, ya que al disolverlo todo comienza a ceder y ser despegado, y es algo muy suave que no daña tus superficies gracias a que es un ácido suave.

4
Los grifos

Como te mencionamos anteriormente, una de las cosas más difíciles de limpiar es lograr que el producto de limpieza se quede en el mismo lugar donde lo colocaste sin esparcirse, así que algo que puedes hacer es tomar una pequeña taza de plástico, en donde verterás vinagre, luego en la taza sumergirás el grifo para luego envolver la taza y el grifo utilizando una toalla para que este no pueda moverse.

Si quieres encargarte de la acumulación de cal que hay en los vástagos y más lugares del grifo, bastará con que remojes una almohadilla de algodón dentro del vinagre, ya que este es especial para descalcificar luego procederás a envolver de manera firme todas las partes que tu pienses que son pertinentes. Deberás dejar esto envuelto por un mínimo de tiempo de 2 horas y dándole un apretón cada 20 minutos.