De seguro crees que el poder limpiar los depósitos de cal es algo casi imposible, pero lo cierto es que no. Los minerales que una vez fueron depositados como es de suponer adquirieron una consistencia bastante dura y difícil de deshacer, por lo que se necesita algo realmente abrasivo para poder deshacerte de él de una buena vez, pero esto podría terminar dañando el material con el que se limpia.
Es aquí donde nuestro muy buen amigo el bicarbonato empezará a lucirse a eliminar las manchas de cal, ya que al disolverlo todo comienza a ceder y ser despegado, y es algo muy suave que no daña tus superficies gracias a que es un ácido suave.
3Formas de limpiar
Uno de los mayores problemas que enfrentan las personas a la hora de eliminar las manchas de cal, es el poder encontrar una forma en la cual la sustancia ácida pueda permanecer en contacto siempre con la superficie el tiempo que se crea necesario para así poder realizar su trabajo.
Debes tener presente que estas manchas no son nada sencillas de quitar, una gran cantidad de personas creen que aplicando el producto y luego pasando un paño bastará para que quede como nuevo, ya que esto es lo que vemos en muchos comerciales de productos de limpieza, pero lo cierto es que no está ni cerca de ser así.
Si queremos poder limpiar y eliminar las manchas de cal deberás dedicarle como mínimo una hora a esta difícil tarea, aunque sabemos que cuesta, valdrá la pena luego de que veas cómo queda tu baño. Ahora pon mucha atención pues te diremos cuál es la mejor manera para que limpies cada parte de tu baño.