Perder peso no tiene por qué ser sinónimo de comer desabrido o aburrido y si no lo piensas así, tienes que saber cómo Dani García ha perdido 6 kilos en solo 2 semanas, comiendo lo que más le gusta.
Este chef malagueño, algo pasado de kilos, acepto un desafío y espera alcanzar el peso ideal en un lapso de 9 meses. El estilo de vida sana y adecuación de diferentes hábitos, fue llevada adelante también por Chicote, quien logró sorprender a todos con su cambio perdiendo 42 kilos. Veamos cómo lo hará ahora García y cuál es una de las divinas comidas con la que lo está logrando.
9Cocínalos y déjalos deliciosos y crujientes con el truco de Dani García
Para cocinarlos, pon al fuego una sartén antiadherente. Toma una porción de queso parmesano y extiéndela formando la forma y el tamaño de los nuggets que has preparado.
Coloca sobre la porción de queso parmesano el nugget y déjalo cocinar hasta que esté dorado. Para cocinarlo por la otra cara, coloca otra porción de queso en la sartén y colócalo sobre esta con la parte cruda hacia abajo y termina la cocción. Repite este procedimiento hasta terminar con todos los nuggets.