Perder peso no tiene por qué ser sinónimo de comer desabrido o aburrido y si no lo piensas así, tienes que saber cómo Dani García ha perdido 6 kilos en solo 2 semanas, comiendo lo que más le gusta.
Este chef malagueño, algo pasado de kilos, acepto un desafío y espera alcanzar el peso ideal en un lapso de 9 meses. El estilo de vida sana y adecuación de diferentes hábitos, fue llevada adelante también por Chicote, quien logró sorprender a todos con su cambio perdiendo 42 kilos. Veamos cómo lo hará ahora García y cuál es una de las divinas comidas con la que lo está logrando.
8Este es el truco de Dani García para unos nuggets de pollo crujientes, pero ligeros
El truco para lograr que esta comida quede divina y a la vez sea dietética, es evitar freír los nuggets; sin embargo, el chef no ha dejado nada al azar; y es por eso que busco la manera de garantizar que queden crujientes aun cuando no están fritos.
Para que queden perfectamente crujientes, Dani García utiliza el queso parmesano como aliado. Con una técnica muy sencilla de cocción, alcanza darles un toque crujiente, perfecto y además, lleno de sabor.