En el punto de mira desde que Ana María Aldón confesó en televisión el delicado momento que atraviesa su matrimonio – «no soy Rocío Jurado pero soy persona y estoy esperando mi momento, quiero sentir que puedo hacer dichoso a mi marido» reclamaba, desvelando que su marido está «triste y ausente» desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, y pidiendo su sitio públicamente a al torero – José Ortega Cano y su mujer intentan acallar los rumores de separación cada uno a su manera.
Así, mientras Ana María publicaba este lunes en sus redes sociales una fotografía con su marido de lo más unidos y sonrientes durante el bautizo de la hija de unos amigos, el torero zanjaba las especulaciones a su llegada a la capital – sin su mujer, por cierto – dejando claro que «no hay ninguna separación ni nada», que nada hay de cierto en las informaciones sobre su crisis de pareja.
«Ana María y Ortega Cano se llevan de maravilla, lo que hay es un buen rollo de familia», aseguraba, sin entender «la saña» con la que se le está tratando y culpando a los medios de comunicación de unos rumores que desató y alimentó su mujer en el programa en el que colabora.
Unas declaraciones con las que el diestro ha roto su silencio y sobre las que este martes le hemos preguntado a Ana María que, tranquila pero sin muchas ganas de hablar, nos ha contado que se encuentra «muy bien». Muy discreta, la gaditana ha preferido guardar silencio tras las palabras de su marido desmintiendo la crisis y asegurando que está «de maravilla» con ella y, a pesar de que «está todo bien», ha preferido no responder al paso al frente de Ortega Cano dando la cara por su amor. ¡El momento, en el siguiente vídeo!