Hacer de cualquier platillo todo un espectáculo de sabor, es una de las mayores bondades de Arguiñano; y es que, el chef vasco solamente tiene que añadir un ingrediente para cambiar drásticamente todo el resultado, llenándolo de más sabor y potencia. En esta ocasión lo ha hecho con las espinacas con bechamel; una de las recetas más sencillas que podrás preparar en casa. Conoce cuál es el ingrediente extra que las hará de ensueño y prepárate para triunfar con este plato.
1Ingredientes que necesitarás para hacer esta delicia de Arguiñano para 2 comensales
Para este plato de espinacas con bechamel, necesitarás los ingredientes más básicos que se utilizan normalmente y por supuesto, terminarás añadiendo el toque único y delicioso que incorpora el chef vasco para cambiar radicalmente este platillo.
Necesitarás: 400 gramos de espinacas, 10 gambas, 1 diente de ajo, 250 ml de leche, 1 cucharada de harina, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y 1 cucharada de mantequilla.
Tal como ves en la lista de ingredientes, ese que añade el chef vasco no es otro que las más ricas gambas. Este marisco tiene la virtud de transformar de manera inmediata el plato en el que sea presentado, así que resultará deliciosa en esta propuesta.