No hay sabor que se compare con un buen plato de gambas en salsa; y más cuando estas son preparadas de una manera exquisita combinando ingredientes que tradicionalmente le quedan muy bien. Este fruto marino es de por sí de sabor exquisito; no obstante, es posible hacerlo más delicioso con algunos trucos e ingredientes específicos.
Acompáñame a conocer esta receta de gambas en salsa de ajo y cebollas y disfruta de todo el sabor tradicional que se combina de manera seductora en un plato gustoso y cremoso.
2Ajos y cebolla: ingredientes que combinan de manera excepcional con el sabor de las gambas
Tradicionalmente, las gambas combinan de manera perfecta con el ajo y una muestra de ello es la variedad de preparaciones en las que se encuentran fusionados sus sabores; comenzando por supuesto con las tradicionales gambas al ajillo, las cuales se disfrutan en cualquier momento como entrante o como compañía de algunos tragos.
El sabor de estos tres ingredientes se complementa a la perfección de manera histórica, por lo tanto, el resultado de este plato en salsa, será sencillamente delicioso.