Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.
Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.
[nextpage title= «River»]
7Brittany Murphy
Otro de los nombres de actores que murieron siendo niños o muy jóvenes es Brittany Murphy. Cantante pero también actriz y de éxito. Participó en numerosas películas que alcanzaron una gran repercusión. Además, siempre se codeaba con otros grandes nombres del séptimo arte. La causa de su muerte, se dijo que fue por neumonía.
Claro que tras ella se escondían otros factores secundarios como podían ser la falta de hierro e intoxicación por diversos medicamentos. Aunque todos ellos eran legales, sí parece que tuvo problemas al ser combinados y tener un estado de salud un tanto más débil. La actriz tenía tan solo 32 años.
[nextpage title= «Heath»]