La promesa que ha incumplido el PSG para que Mbappé se quede

-

La poca chance que tenía el PSG para conseguir una renovación con Kylian Mbappé la ha perdido de forma estrepitosa. El conjunto que lidera por el momento el argentino Mauricio Pochettino no ha logrado dar pasos positivos, a fin de conseguir que el astro parisino se quede con ellos por unos ciclos más. Es así, como el club francés está literalmente fuera de carrera por continuar con el delantero. Ya coge fuerza el hecho de que el jugador va a tener su nueva casa, tal vez, en España, con el Real Madrid quien ha pasado fuerte, y ha jugado sus cartas con bastante inteligencia.

6
El club quería ganar la copa para que Kylian se quedara

Más allá de lo económico, el PSG tenía en su estrategia trascender en el torneo de clubes y llevarse el campeonato. De esta forma, tendrían todas las de ganar para que Mbappé cayera en cuenta de que sí podía confiar en el club.

Y que los campeonatos que él anhela, los podría conseguir vistiendo la camiseta de París. Ese título era un cumplido, que ya no es tal. Porque la furia madridista despertó y les arruinó la fiesta.