El hojaldre es una de las masas más versátiles que hay en la gastronomía mundial; puede usarse tanto para recetas saladas como para la preparación de los más delicados postres y definitivamente algo que le otorga un lugar especial es lo rápido que puede cocinarse, teniendo perfectos los más diversos platos en pocos minutos.
La mayoría de las veces, cuando de hacer una receta con esta masa se trata, por practicidad se suele comprar en el supermercado más cercano, pues su elaboración suele ser algo compleja y larga. Pero, para todo hay solución; y es por eso que hoy te traigo esta receta de hojaldre rápido y muy fácil con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación.
10Ventajas y desventajas del hojaldre rápido
Entre las ventajas se encuentra por supuesto la rapidez de su preparación y la manera más sencilla de trabajarla que el tradicional. Además, es tan sabroso y mantequilloso como esté.
Ahora bien, tal como sucede con el hojaldre tradicional, su rendimiento es mínimo y se te acabará rápidamente y como mayor desventaja, está el hecho de no poder ser el más recomendable cuando quieras tener un resultado de hojaldre subido y con láminas demarcadas. De resto, puedes usarlo como el más típico y disfrutar de todo su sabor.