El envejecimiento les preocupa y causa mucho estrés en algunas personas que desearían mantener una piel joven, lo otro que les preocupa es como se verán cuando envejezcan, pero hay personas especializadas en determinar como será tu apariencia cuando estés con unos cuantos años más viejo, todo dirigido por la carga genética y los factores externos y de hábitos de vida.
Esto lo pueden hacer realidad mediante el tipo de rostro de cada persona, recuerda que cada persona tiene su ritmo, hay quienes envejecen mucho más rápido que otras personas, y pueden presentar cambios profundos en su rostro, pero por su fisionomía se pueden acercar bastante a lo que será su rostro cuando se envejece.
7Cara cuadrada
Son personas auto exigentes y perfeccionistas, son propensos a tener problemas digestivos y metabólicos, tienen una buena base muscular, tienden a tonificar la piel sin mayores inconvenientes. Gracias a sus angulaciones este tipo de rostro se mantiene firme sin mucho esfuerzo.
Estas personas comienzan a envejecerse, las arrugas se concentran en la frente y los ojos, estas personas deben controlar los niveles de estrés.