Cuando acudes al dentista a que te realice alguna intervención en la boda, es habitual que te ponga anestesia dental. Esta sustancia hace que no sientas nada en la zona por un breve espacio de tiempo, solo vas a notar el pinchazo de la inyección. Pero esta solución se alarga provocando que se te duerma la boca y hables como si estuvieras adormilado.
Pero esto no es lo único que produce en el organismo, ya que esta sustancia puede desencadenar molestias de mayor calibre. A continuación, te mostramos los efectos secundarios que puedes sufrir tras una anestesia dental.
10NO SE ACONSEJA BEBER ALCOHOL DESPUÉS
Una recomendación que debes seguir después de que te pongan la anestesia dental es no ingerir bebidas alcohólicas. Esta sustancia podría revertir el efecto de la anestesia y acabar provocándote sensibilidad dental. Tampoco es recomendable que tomes este tipo de bebidas antes de ir a la consulta del dentista. Por lo tanto, es mejor que vayas sereno y que esperes al menos tres horas a que se pase el efecto de la anestesia para hacer «vida normal».