Los actos de magia o trucos despiertan mucha fascinación y entusiasmo entre el público infantil y también entre los adultos, ya que con mucha habilidad nos hacen pasar un momento divertido y nos dejan pensando ¿Cómo hizo ese truco?, este arte requiere de mucho entrenamiento y creatividad para la ejecución de los actos. Hoy aprenderás con nosotros 10 trucos de magia.
22 La magia de la moneda en la oreja
Nada mejor que un truco clásico, cuando le sacas una moneda detrás de la oreja a un niño de tu audiencia. Coloca una moneda en tu mano dominante, sujétala bien entre los dedos cuida que sea del mismo grosor de tus dedos, para que no se note y escóndela entre los dedos. Muestra tus manos al público rápidamente, haciendo suaves movimientos,para que no se note la moneda.
Coloca las manos simulando las garras de un tigre. Dirígete a un participante del público y pronuncia tus palabras mágicas. Pasa tu mano por detrás de la oreja del participante y aprovecha el momento para retirar la moneda de entre tus dedos y sacarla detrás de la oreja.
También te puede interesar: Tony Montana nos sorprende con su magia