¿LinkedIn ahora compite con Spotify and Co.? La plataforma de negocios está lanzando su propia red de podcasts, en la que personalidades reconocidas hablan sobre recursos humanos, tecnología, salud mental y otros temas de actualidad en sus propios programas.
LinkedIn sigue lanzándose al ruedo de las plataformas que compiten por el favor de todos los creadores. La competencia actual es particularmente sobre los podcasters, porque LinkedIn está lanzando una nueva red de podcasts. Incluye programas sobre temas que atraen a una audiencia profesional.
4LinkedIn ya tiene una plataforma de podcasts
LinkedIn es probablemente uno de los mejores lugares para encontrar su próximo trabajo; Es como Facebook para directores generales y ejecutivos. Puede usar su perfil de usuario como una especie de currículum, publicar sobre sus logros e interactuar con diferentes personas en diferentes industrias.
LinkedIn es un centro para quienes buscan trabajo y ahora es un centro para aquellos que buscan podcasts.
La compañía acaba de presentar su nueva red de programas de podcast dirigidos a profesionales de negocios y personas que buscan trabajo. Estos programas son moderados por personalidades reconocidas de diversas industrias. Su objetivo es educar a las personas sobre temas específicos y darles herramientas para tener éxito en el mundo.
La idea de una red de podcasts surgió del podcast de LinkedIn llamado Hello Monday. En este podcast, Jessie Hempel habla sobre “la naturaleza cambiante del trabajo y cómo el trabajo nos cambia”. Este podcast todavía se puede escuchar junto con los nuevos programas.