¿LinkedIn ahora compite con Spotify and Co.? La plataforma de negocios está lanzando su propia red de podcasts, en la que personalidades reconocidas hablan sobre recursos humanos, tecnología, salud mental y otros temas de actualidad en sus propios programas.
LinkedIn sigue lanzándose al ruedo de las plataformas que compiten por el favor de todos los creadores. La competencia actual es particularmente sobre los podcasters, porque LinkedIn está lanzando una nueva red de podcasts. Incluye programas sobre temas que atraen a una audiencia profesional.
1Tras el éxito de «Hello Monday»: LinkedIn lanza su propia red de podcasts
El paso hacia el desarrollo de su propia red de podcasts se produce después de que el podcast Hello Monday, propiedad de la plataforma de Jessi Hempel, haya disfrutado de varios éxitos. Se dice que más de cuatro millones de usuarios han descargado episodios del podcast.
El editor en jefe de noticias de LinkedIn, Dan Roth, le dijo a Business Insider que los anunciantes se acercaron a él queriendo comprar tiempo publicitario en el podcast. Ahora cuentan con varios formatos a la vez.