Hablar de Luis Rubiales es poner en la palestra a uno de los hombres más polémicos del acontecer deportivo. Siendo el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, se ha convertido en uno de los líderes del balompié nacional. Además, en su momento tuvo implicaciones en la Asociación de Futbolistas Españoles. A sus 44 años de edad, el también exfutbolista ha estado en el ojo del huracán y con muchos líos que le han hecho sombra. Repasamos algunos de los más sonados.
4El cambio de formato que quería Rubiales
Rubiales ha pifiado bastante. Entre polémicas, se ha mantenido en el puesto causando muchísimo rechazo de la gente y de los propios presidentes de clubes. Otro caso que lo puso en el paredón fue el de querer cambiar el formato de LaLiga para hacerla supuestamente más atractiva.
Este quería que fuera con menos fechas en el calendario. Y que en algunas ventanas hubiesen choques de españoles en el exterior. Una total locura que Tebas dijo que no, y lo acusó de ser un irresponsable por tratar de ajustar una competición que está bien así, y es lo que ha prevalecido en Europa.