El arroz con pollo estilo oriental es una preparación de aprovechamiento muy deliciosa y rápida que te sacará de apuros en esos días de ajetreo. Para prepararlo bastan unos 30 minutos y tiene todo el sabor de la comida oriental.
Es un arroz frito a base de pollo, en el cual también puedes usar carne asada, conejo o cerdo. Este plato es condimentado con especias que le dan un toque de sabor especial e inolvidable y lo puedes acompañar solo con pan o una rica ensalada de tu preferencia. Acompáñame a ver cómo lo puedes hacer en casa y deléitate con todo su sabor después de una rápida cocción.
Este plato tiene mucho en común con el divino arroz tres delicias, un plato que seguramente también te encantará.
7Sofríe los granos
Una vez el sofrito este en su punto con la cebolla dorada y el pimentón cocido, baja el fuego a mínimo y vierte el arroz progresivamente mientras vas mezclándolo con el sofrito.
Una vez esté todo el arroz en la sartén, es importante removerlo para que se distribuya el sofrito y no queden partes con granos blancos. A medida que lo haces, notarás como el grano se torna de una coloración entre dorada y blanca oscura; cuida de que no se queme ni se pegue al fondo de la sartén.